martes, 20 de enero de 2009

¡Hoy no se pondrá el sol!



Mi primer libro. Se desarrolla durante la primera campaña del Duque de Alba en los Países Bajos en los años 1567-8. Novela histórica que narra las peripecias de don Rodrigo del Águila, conde del Altozano, noble y militar español que junto a los Tercios españoles sitos en la Lombardía, parten a los Países Bajos a restablecer la autoridad española en esos territorios. Batallas, duelos, amores, traiciones se mezclan en esta, mi primera novela que, espero, os guste.
De venta en El Corte Inglés, FNAC, Luces, ...
¡Hoy no se pondrá el sol!
Autor: Rafael Rico Cabeza
Editorial: Akrón
Colección: Novela Histórica
626 páginas
Precio: 29 €
ISBN: 978-84-936725-9-1
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Publicación: Enero 2009
YA A LA VENTA EN TODA ESPAÑA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No aparece el libro ni en la página de la editorial - como parte de la colección Novela Histórica - ni tampoco en la FNAC ni en el Corte Inglés.

Parece que se puede seguir comprando en internet. ¿Se agotó la edición y se está negociando publicar las siguientes en otra editorial?

Un curioso.

Rafael Rico dijo...

Pues en la página de la editorial no aparece ni ha aparecido. ¿La razón? ni idea.
Por lo que se en la FNAC estaba pero ya no (aparte de que estaba con un nombre equivocado). en el Corte Inglés la verdad que nunca lo he mirado y no se si ha estado. En venta en sus librerías seguro que si, por toda España (si queda algún ejemplar, jaja)
En cuando a los derechos de la edición los sigue teniendo AKRÓN (por 4 años) y no tengo noticias de una posible segunda edición.
Por Internet si se puede encontrar, como por ejemplo, en La Casa del Libro.