jueves, 23 de julio de 2009

Escenografía

Para los diferentes wargames a los que juego (desde 15 a 28mm) estoy haciéndome mi propia escenografía para completar carencias y hacer mas vistosos los campos de batalla donde llevarlos a cabo.

Así, despues de hacer campos cultivados, pedregosos, bosques y alguna que otra colina, con materiales diversos, encontré el magnifíco poliestireno extruido (de venta en el Leroy Merlin, en el apartado de construcción, una lámina de 180x60x3 cm por menos de 4 €), sin olvidar los tan apreciados cartón y cartón pluma (la verdad que cualquier cosa es útil si se tiene imaginación)

Fáciles de trabajar y luego decorar, es un placer trabajar con estos materiales con los que, prácticamente, se puede hacer culaquier cosa. Edificios de la II Guerra Mundial, de Oriente Medio, trincheras, colinas,....

Poco a poco ire completando las cosas que me faltan y poniéndolas por aquí. Como siempre, cualquier sugerencia, crítica será muy bien recibida.

Si queréis ver algo de mi escenografía (que tengo que hacer muchas más fotos), pulsar aqui

3 comentarios:

Pedro dijo...

SIEMPRE falta escenografía.
Es algo inherente al jugador de wargame. Siempre se te ocurre algo nuevo que hacer.

Muy chulas las trincheras

Erwin dijo...

En eso mismo estamos un colega y yo, espero poder mostrar nuestros avances pronto. Palabrita.

Siempre se aprende de ver lo que los compañeros saben hacer, gracias.

Rafael Rico dijo...

Es la parte olvidada de los wargames, pero esencial para un buen juego o hacerlo mas atrayente.
Ánimo a todos y espero ver las vuestras muy pronto, que también quiero aprender