domingo, 6 de diciembre de 2009

Guerras Napoleónicas en 20mm

Dragones Ligeros británicos

Para un proyecto de un cliente estoy pintando regimientos del período de las guerras napoleónicas, principalmente británicos, portugueses y ahora me estoy poniendo con los prusianos. Siguiendo las especificaciones que me marca, pues lo quiere para varios escenarios diferentes, así estan pintados (pantalones blancos, cuellos y puños de diferentes colores regimentales,...., la verdad que me dio todo el trabajo de investigación hecho con cada regimiento en bolsitas individuales y con láminas de los colores de los mismos, algo que es de mucho agradecer, junto con documentos con la misma información y fotos para poder verlo mejor)

Regimiento de Cazadores portugueses

Son, la mayoría, minis de plástico, aunque hay algunas de metal, de las típicas marcas en 20 mm: Esci, Revell,..... y mi vuelta al plástico (después de algunas para mis ejércitos de Rapid Fire y Breaking News) ha sido muy satisfactoria.
Coraceros de Branderburgo (Prusia)


Regimiento de fusileros británicos (pantalón blanco y puños/cuellos verdes)

No hay comentarios: