jueves, 27 de mayo de 2010

Refuerzos 101 Airborne

Nuevas escuadras para mis paracas de la 101 Airborne EE.UU.: Por un lado, los famosos exploradores-señaladores con su peinado tipo iroqués que, para mis americanos del Disposable Heroes (DH), cumplirán la función de observadores de la artillería que se encontrará fuera de los límites del terreno de juego
El mortero de 60mm, compañero inseparable en todos los teatros y que proporcionaba una potencia de fuego rápida con la que cubrir el avance de los valientes soldados.
Más fotos aquí

9 comentarios:

Bernohn dijo...

Puedo utilizar una imagen te tus minis pintadas para ilustrar una entrevista a los creadores de DH para mi blog personal?
Porque como no hay minis oficiales estoy viendo en internet imágenes de distintas personas que hayan pintado minis pa DH.
Gracias.

B.

Bernohn dijo...

obviamente citando la fuente.
Muchas gracias.
B.

Rafael Rico dijo...

Por supuesto que sí. Las que necesites, sin problema.

Gracias a tí.
Un abrazo
Rafa

Bernohn dijo...

Acá podes ver la entrevista y las dos imágenes que usé.
http://bernohn.blogspot.com.ar/2012/05/disposable-heroes-interview-entrevista.html

Gracias!
B.

Rafael Rico dijo...

Muy interesante. Gracias por compartirla.

A ver si sacan ya una nueva versión para corregir algunas cosas que comentan, pero en general, a nivel escaramuza de la II Guerra Mundial, es el que más me gusta sin lugar a duda (vamos que le da mil vueltas al Operation Squad)

Bernohn dijo...

Yo es el primer juego historico que voy a jugar (de hecho todavía no jugué más que una vez en unas jornadas), me pareció muy bueno el sistema.
Ahora mismo hay unos rusos en camino hacia aqui para ser pintados por mi...
Alla lo juega mucha gente?

Rafael Rico dijo...

No es un juego masivo en España pero a la gente que le gusta es difícl desengancharle hacia otros similares (incluso hay gente que ha hecho versiones del DH para escaramuzas napoleónicas).
Ahora hay mucha gente que le da al Operation Squad que es un juego rápido y divertido, pero que le faltan muchos elementos para poder decir que es un buen juego de escaramuzas. El DH es muy completo a este nivel y simula bastante bien el combate a nivel escuadra o de varias escuadras. A niveles superiores mi juego de referencia es el Rapid Fire (para mi, mucho mejor que el FoW)
Ya me enseñaras tus rusos a ver que tal te quedan.

Leandro dijo...

Hola! ¿La lista de escuadras que has comentado es la "oficial" de DH?, puesto que he buscado por todos lados y no he encontrado para los Airborne, y he notado que es diferente a la de inafantería. En tu caso usaras los pathfinder como OA, pero DH ¿especifica algo para este tipo de unidad? Gracias.

Rafael Rico dijo...

Hola Leandro

La lista oficial la tienes en la página 12 y 13 del libro "Blood and Guts" y tiene algunas diferencias de cierta entidad con la lista de infantería normal.
En cuanto a los Observadores de artillería (que uso los pathfinder como tales y en la propia definición de la misma explica que se pueden usar) los tienes en la página 21 como U.S. Forward Observer Team
Cualquier cosa que necesites, ya sabes
Saludos