sábado, 24 de noviembre de 2012

Medievales para wargames de escaramuzas


Para los diferentes juegos de escaramuzas ambientados en época medieval (me gustan especialmente el Quatroccento y el Mordheim, quitándole todo lo relativo a la magia e, incluso, el SAGA con listas no oficiales como las ambientadas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego  y otras medievales que circulan por ahí), he comenzado otro proyecto (y ya no se cuantos tengo a la vez) con figuras de diferentes marcas (Perry, FireForge).
He comenzado con una unidad de infantería con armadura pesada y armas a dos manos, con un par de abanderados y un músico, por si algún reglamento le hace falta. Después una unidad de 8 arqueros. Los siguientes serán piqueros (una unidad más grande de unos 16), mas arqueros con diferente heráldica, para ir distinguiendo unidades y comenzaré con los caballeros montados, con las cajas de templarios y sargentos de FireForge, la de Perry y esperando estoy los nuevos sargentos a pie de FireForge que deben estar llegándome en los próximos días y que tengo pensados para ellos algunos ballesteros y lanceros a pié.
La estética va a ser algo mezclada, tanto por el ambiente que quiero darle (voy a intentar que me sirvan como huestes de los Lannister donde predomine un rojo oscuro junto con otras casas asociadas a la del León o a mi gusto) y de las propias figuras, que mezcla diferentes épocas de finales de la Edad Media en unos tiempos en que armamento y armaduras son bastante específicas.
Tenéis mas fotos en este enlace

No hay comentarios: