viernes, 10 de junio de 2016

¡¡¡Por fin, SAGA en español!!! y PaintingWar de la Edad Oscura



En junio (y en este mes o a principios de julio "La Edad del Lobo") saldrá publicado, en español, el célebre reglamento para escaramuzas de la Edad Oscura "SAGA". La versión corregida del reglamento (incorporando las reglas nuevas como el portaestandarte, músicos o sacerdotes así como aclaración de reglas y FAQ´s) se ambienta en el mundo de las Cruzadas, con 6 nuevas bandas (de Musulmanes y Cristianos, incluyendo la Reconquista), por lo que, este mismo reglamento sirve para jugar a ambos periodos (Edad Oscura y Cruzadas). En próximas fechas saldrá publicado un libro con todas las facciones del SAGA original más los 3 suplementos salidos hasta la fecha y las bandas que aparecen en el foro oficial.

El Libro de campañas "La Edad del Lobo" ambientado en la belicosa Edad Oscura verá también la luz en español muy próximamente. Si te das prisa y estas atento a la salida del PreOrder podrás hacerte con la figura de un Thor "humanizado"

Como siempre, podéis encontrar todo esto aquí o en tu tienda habitual.


Y, para acompañar al SAGA, que mejor que la nueva PaintingWar dedicada al periodo de la Edad Oscura, magníficamente pintado por Alberto Mateos. Uno de los mejores números publicados hasta la fecha y que hará las delicias de todos los pintores.


No hay comentarios: