martes, 21 de mayo de 2019

Bataille Empire - Reglamento de Wargames para las Guerras Revolucionarias y Napoleónicas



Bataille Empire es un reglamento de wargames con figuras que cubre el periodo de la Revolución y el Primer Imperio entre 1792 y 1815. La escala de juego es el batallón o el regimiento. Puedes usar tus miniaturas para las escalas de 6, 15 y 28mm. El reglamento se adapta a todos los tipos de bases con los mínimos problemas de basado para los jugadores.

El reglamento pretende ser un juego rápido, aunque haya que sacrificar, lo menos posible, el realismo del periodo. Cubre los principales aspectos de las guerras napoleónicas: formaciones, escaramuzadores, moral, distinción entre disparo y cuerpo a cuerpo, características nacionales, órdenes…

Este libro contiene todas las reglas que necesitarás para jugar. Fotos y esquemas ayudan a una mejor comprensión de la lectura. Encontrarás todas las características de las naciones enfrentadas en 134 listas de ejércitos clasificadas por periodos.

Bataille Empire también te propone algunos escenarios históricos (cuatro en este libro), así como los mecanismos para preparar encuentros ficticios con los ejércitos que puedes construir en base a un presupuesto.

En la página web encontrarás ayudas de juego, consejos y mas escenarios. También un foro  donde compartir experiencias y dudas con otros jugadores.

Puedes hacerte con tu ejemplar, aquí


No hay comentarios: