viernes, 21 de agosto de 2009

Mercenario del Pincel

Actualmente tengo parados todos mis trabajos, aunque eso no me impide jugar una partida de vez en cuando, para dedicarme por entero a mi labor como pintor mercenario. En esto momentos estoy llevando a cabo tres trabajos por encargo:
  1. Diorama de la Batalla de Gaugamela (331 a. Cr.) entre las fuerzas de Alejandro Magno (Macedónicos) y Dario III (Persas y demás nacionalidades del Imperio Aquemémida). El diorama se basa en el momento en que la caballería de los Compañeros, con Alejandro al frente, se dirige al centro persa para combatir al propio Rey de Reyes, subido en su carro, mientras la caballería persa, india y demás naciones, junto con los carros escitas se enfrentan con las pobladas falanges de piqueros. La gran mayoría de las figuras son de la marca Xyston, aunque hay algunas de Warmodelling en escala de 15mm. TERMINADO
  2. Ejército del Caos de Warhammer Fantasy con dos regimientos de Guerreros del Caos, Bárbaros, mastines y la poderosa y temida caballería, que se dirigen sembrando el terror a tierras del odiado Imperio. TERMINADO
  3. La 78º Sturmdivision Alemana, para Flames of War (FoW), una de las pocas divisiones de asalto de la Wehrmacht y con un glorioso comportamiento en el frente ruso, donde se destacó en numerosas ocasiones. TERMINADO

Para ver fotos de estos proyectos, pulsar aquí

No hay comentarios: