martes, 13 de julio de 2010

Mi primer artículo

En el número 51 de Wargames Soldados y Estrategia, he escrito mi primer artículo para esta magnífica revista. Trata sobre el Field of Glory, donde doy una opinión personal sobre este wargame.
Comprad la revista y leerlo. Es muy interesante (¡¡¡que voy a decir, lo he escrito yo, jaja!!!) igual que el resto de los artículos de este número veraniego que, como viene siendo habitual, es un lujo poder disfrutar de sus contenidos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades, desde argentina te sigo haee algunos años en tus proyectos, me gusta tu voluntad para batallar aunque sea solo (por lo menos en las napoleonicas de algunos años) que mantuvieron despierto mi interes hasta que consegui y probe algo que me intereso (lasalle, en espera de su traduccion).
tambien me fasina tu pintura.
te dejo mi humilde blog www.batallasdeamericalatina.blogspot.com

Rafael Rico dijo...

Muchas gracias. Lo importante, siempre, es mantener la ilusión.

Tambien espero con muchas ganas el Lasalle traducido. Me parece un gran reglamento que puede hacer mucho y bien a la temática napoleónica.

Por cierto, me gusta mucho tu blog. Muy interesante.

jmchasco dijo...

Pues enhorabuena !!!, a ver si tengo oportunidad de pillar la revista, que no son fáciles de encontrar. Y nada aprovecho aquí para felicitarte por los Pezhetairoi, que como acostumbras lucen estupendos.

Gracias por las direcciones para las banderas de ACW, ya me estoy surtiendo de ellas :D, y sería un placer ver algunas fotos de ese encargo que dices que tienes para Gettysburg, que seguro que también lucen cojonudas.

Un saludo, echaremos de menos las actualizaciones mientras estés expiando pecados en el camino de Santiago ! a pasarlo bien. !!

Rafael Rico dijo...

No hay de que, para eso estamos.
Tienes fotos de las minis con las banderas en este enlace:
http://picasaweb.google.es/decimovaleriomaximo/Gettysburg15mm?feat=directlink

Han cambiado un poco de cuando se las mandé al cliente: al final, la propia moneda sirvió de base individual con esquema boscoso con matorrales. Tengo que hacer los mandos a pié y caballería con más banderas de cuerpo y divisionales. En cuanto estén listas ya las cuelgo por aquí.

Ya para después del veranito, en cuanto termine la caballería, mandos y artillería de la Unión me pondré con los Confederados.