domingo, 21 de octubre de 2012

[Operation Squad] Waffen SS


Como ya tenía a mis chicos de la 101 Aerotransportada americana y necesitaban un enemigo a su nivel, decidí buscar unas buenas miniaturas de alemanes y las encontré en las de Bolt Action (Warlord Games) y entre su amplia gama las que mas me gustaron fueron las de la SS.

Por ahora llevo preparados lo que veis en la imagen. Básicamente los mandos con MP-40, 2 soldados con Kar-98, otros 2 con MP-44, MG-42 con asistente y un médico. Ya tengo bastante avanzados otras figuras que me den variedad de armamento y de nuevos uniformes. Estoy pintando nuevos mandos, un mortero y una MG-34 con sus asistentes correspondientes y mas soldados con sus Kar-98 y llevarán un camuflaje diferente a los que tienen los de la imagen. Tengo por ahí francotirador, lanzallamas, operadores de radio y más con fusiles normales que irán sumándose poco a poco a los ya terminados.
Seguiré pintando mas y mas para que no solo me sirvan para el Operation Squad, sino también para el Disposable Heroes (que es el que más me gusta para este período) y para el nuevo reglamento Bolt Action que ya me lo compraré cuando salga en español
Podéis ver mas fotos en este enlace

No hay comentarios: